viernes, 16 de noviembre de 2012

Pollo relleno con salsa de sidra



Hola amigos, las tareas se acumulan y cada vez me es mas difícil colgar alguna de las muchas recetas que tengo. No dudéis que no cederé y seguiré, siempre que pueda, participando con todos vosotros y disfrutando de este noble arte. Hoy ha tocado pollo relleno con salsa de sidra.
Para ello prepararemos unas pechugas abiertas en libro y rellenas de lo que mas os guste, en este caso ha sido con cebolla confitada y queso roquefor o azul.Un cruce de dulce y salado que hizo temblar a mas de un comensal.








Esta parte es muy sencilla y rápida, en la salsa nos implicaremos mas y así en una sartén ponemos tres cucharadas de aceite de oliva y cortamos unas laminas de ajo, cebolla y un poco mas tarde el pimiento verde, los champiñones y el jamón cortado. Rehogamos todo y al final, con fuego fuerte añadimos dos vasos de sidra. No descarto cualquier otro vino blanco, cava o champán. Reducir.





Colocáis las pechugas en el horno sazonadas con sal, pimienta y un poco de aceite. Dejáis que se hagan, que el queso comience a derretirse y al cabo de un rato echáis la salsa que habíamos reservado. Ideal para cenas y que con unas patatas fritas con ajo sera el acompañamiento ideal.



No hay comentarios: