domingo, 20 de enero de 2013

Pimientos rellenos al horno.




    Queridos seguidores no renunciaré jamas en daros las gracias por vuestro apoyo incondicional al blog y espero que me perdonéis por la falta de tiempo para poner mas recetas y tener la página aún mas actualizada. En este caso os presento una receta sencilla, con un resultado excelente.





    Empezaremos por el relleno y para ello colocaremos en una sartén aceite de oliva virgen y unas láminas de ajo. Doramos y añadimos las setas o champiñones, junto con unos tacos de jamón, perejil, pimienta y sal. Doramos todo sin que se quemen los ajos y añadimos la carne de ternera o de cerdo previamente adobada con ajo y perejil. Unos diez minutos mas tarde añadimos un vaso de vino blanco y reducimos. Limpiamos unos pimientos rojos grandes y les quitamos la parte verde con cuidado para que después podamos sellar el pimiento y poder tapar lo mejor posible para que no se salga el relleno. Rellenamos los pimientos y los cerramos con un poco de queso, en mi caso de roquefort y la parte verde que anteriormente habíamos quitado con cuidado. Intentad que no se cuelen pepitas.



    Colocamos todo en una fuente para horno con un poco de aceite de oliva y dos vasos de vino blanco, horneamos durante 30 minutos a 180 ºC, vigilar según el horno que se tenga. Salud!!!.



1 comentario:

Rafa dijo...

Fran

Me has hecho hoy un gammagrafía y hemos acabado hablando de cocina...leeré el blog con mucho cariño e interés. Una persona que le gusta la cocina tiene un lugar reservado en el cielo, pero siempre con mesura, porque si no tendrá un lugar en el hospital como yo... aunque me haya servido para conocerte a ti y a tu blog.
Rafa Urgel